¡Hola! Soy Robert y te agradezco que hayas elegido comenzar tu viaje aprendiendo sobre la visión con Miss Jaime y conmigo. 

Este curso fue desarrollado para ofrecer una introducción a la visión, presentando información y habilidades específicas para ayudar a comprender mejor el papel de la visión en el contexto escolar.

En el curso se presentan los conceptos básicos de la evaluación motora ocular y las ideas básicas de tratamiento, así como las investigaciones que respaldan las técnicas presentadas. Hay mucho más para aprender sobre la visión. 

Os animo a buscar formación adicional y a seguir aprendiendo más sobre el sistema visual. 

He utilizado en mi clínica las técnicas que presentamos aquí, y no tengo dificultades con los pacientes que no toleran los tratamientos. 

Cada paciente es único y cada circunstancia es única, así que recuerda utilizar el buen juicio clínico con sus pacientes. 

Algunos estados tienen reglas específicas que limitan el uso de algunas herramientas de optometría, en particular prismas y lentes. 

Algunos estados también tienen reglas específicas sobre lo que pueden hacer los terapeutas con respecto a la visión. Revisa la ley de práctica de tu estado para asegurarte de que no haya limitaciones específicas. 

Esperamos que disfrutes del curso.